martes, 10 de julio de 2012

LIGA DE LOJA A COPA SUDAMERICANA 2012

LIGA DE LOJA  A COPA SUDAMERICANA 2012.

De ayer acá, se escucha barbaridades en la prensa lojana.. una pena.. criticar que la liga de loja no alcanzó la libertadores..; #loja es ahora nombrada a nivel mundial... y no es por que se ha presentado el "robo", "el fraude", "la desinformación", "accidente".. nooo, es por que un grupo de deportistas manejados por un ecuatoriano.. es por que liga de loja..a llegado a un éxito soñado.

Si ese equipo que yo tengo el orgullo de decir que lo sigo desde la segunda categoría(cuando se entraba a tribuna donde es ahora palco, cuando la entrada a tribuna costaba 2 dolares), si desde ahí sigo al equipo.. no como un grupo de personas que se han dedicado a criticar al equipo.

En otro escenario los lojanos todos deberíamos sentirnos demasiado ORGULLOS, ya que nuestra tierra.. si nuestra olvidada tierra, ahora forma parte de un selecto grupo de equipos a nivel internacional para participar.. Ahora se viene los turistas, el buen comercio, etc.. LOJANO disfruta de lo que se está viviendo.. el fútbol es de procesos.. y hay q ir con tranquilidad.


FELICITACIONES LIGA DE LOJA!!!

1 comentario:

  1. Tienes Razón.. y apoyo tu opinión... Los lojanos debemos sentirnos orgullosos de que Liga de Loja haya tan anhelado sueño... y no tan solo el equipo, sino por todos los lojanos que deseabamos ese logro y se lo ha cumplido... Exitos Liga Deportiva Universitaria de loja.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Lema

El mejor hábito.... la lectura..

Buscar

BTemplates.com

BTemplates.com

Blogroll

Datos personales

Blogroll

About